SNA INFORMA

Documentos, investigaciones,
datos actualizados y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Los ganadores del premio a la innovación en transparencia 2017

lineas

11 / 11 / 2017

El pasado sábado 11 de noviembre de 2017, en la Ciudad de México, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) la Auditoría Superior de la Federación (ASF), la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reconocieron a los ganadores del “Premio a la Innovación en Transparencia 2017”.

El objetivo principal del premio era identificar, reconocer y difundir a nivel nacional e internacional las mejores prácticas, experiencias, y/o innovaciones que las dependencias gubernamentales de todos los niveles lleven a cabo, con el fin de consolidar e incrementar la calidad y el impacto de la transparencia en el ejercicio de sus funciones.

Los ganadores del primer lugar fueron los siguientes:

Categoría federal: “Servicio Públicos de Información del Registro Agrario nacional”, del Registro Agrario Nacional (RAN).
Categoría estatal: “Sistema de Selección Aleatoria de Sustentantes”, de la Secretaría de Educación y Cultura de Sonora.
Categoría municipal: “Obra Pública Abierta”, del municipio de Querétaro.
Categoría de personas físicas y organizaciones civiles: “Contratobook: Plataforma de Auditoría Ciudadana”, del Comité de Participación Ciudadana A.C.

Auditoría Superior de la Federación
INAI
Secretaría de la Función Pública
Organismos No Gubernamentales
Eventos

NOTAS RELACIONADAS