SNA INFORMA

Documentos, investigaciones,
datos actualizados y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Nuevos nombramientos del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del SNA

lineas

08 / 02 / 2018

El pasado jueves 08 de febrero de 2018, en la Ciudad de México, Mariclaire Acosta asumió la presidencia del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), en sustitución de Jacqueline Peschard.

Mariclaire Acosta mencionó en la ceremonia de su nombramiento que trabajará para consolidar la formación del SNA, ya que, hacen falta algunas piezas para que funcione plenamente.

También, se eligió a Irene Levy Mustri como nueva integrante, con una duración en el cargo de cinco años. Su selección obedece a la votación pública hecha por el Comité de Selección del mismo Comité de Participación Ciudadana (CPC), que contó con una terna compuesta por personas con importantes y respetadas trayectorias públicas.

Irene Levy es abogada egresada de la Escuela Libre de Derecho, y cuenta con una maestría en Derecho por el Centro de Estudios de Posgrado en Derecho, así como otra más en administración pública por el Instituto Nacional de Administración Pública de México (INAP). Preside Observatel A.C., una organización no gubernamental cuyo fin es analizar el mundo de las telecomunicaciones y radiodifusión. Igualmente, es académica de la Universidad Iberoamericana (UIA) desde 2001.

CPC

NOTAS RELACIONADAS