SNA INFORMA

Documentos, investigaciones,
datos actualizados y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Crean estructura de la Secretaría Ejecutiva del SNA

lineas

10 / 07 / 2018

El pasado martes 10 de julio, el Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA), aprobó por unanimidad, la estructura orgánica de dicha Secretaría. Aunado a lo anterior, también de modificó el perfil del Titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional.

Además, durante la primera sesión extraordinaria del presente año, las y los miembros de la SESNA, nombraron por unanimidad a Enrique Zapata B. Pérez como titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional, y a Fidel Ramírez Rosales como director general de Administración.

A esta sesión acudieron la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, Mariclaire Acosta Urquidi; la titular de la SFP, Arely Gómez González; el auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, y el comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Francisco Javier Acuña Llamas.

Secretaría Ejecutiva del SNA

NOTAS RELACIONADAS