SNA INFORMA

Documentos, investigaciones,
datos actualizados y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Participa Titular de la Función Pública en inauguración de trabajos por el Día Internacional contra la Corrupción 2018

lineas

11 / 12 / 2018

La Titular de la Secretaría de la Función Pública, Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, participó el 10 de diciembre, en la inauguración de los trabajos conmemorativos con motivo del Día Internacional contra la Corrupción 2018.

Durante el evento, la Secretaria reiteró la voluntad del Gobierno de México, para hacer un frente conjunto contra el mal de la corrupción y refrendó el compromiso del Gobierno de México, para dar cumplimiento efectivo a las recomendaciones y compromisos establecidos en las diferentes convenciones internacionales en materia de combate contra la corrupción.

Asimismo, indicó que en este Gobierno se acabará con dos asuntos que han sido engranajes de la corrupción estructural en nuestro país, el clientelismo y el corporativismo, y no se tolerará la simulación ni se permitirá nada que dañe el Estado de Derecho.

En el evento participaron el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del SNA, la Presidenta del Comité de Participación Ciudadana del SNA, los Embajadores del Reino Unido y de Alemania, el Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en México, el Representante en México de la ONUDD, el Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América y la Presidenta de la Consejería Jurídica de la Coparmex.

Ver comunicado

CPC
Secretaría de la Función Pública
Secretaría Ejecutiva del SNA
Eventos

NOTAS RELACIONADAS