SNA INFORMA

Documentos, investigaciones,
datos actualizados y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Eligen como Presidente del TFJA al Magistrado Rafael Anzures Uribe para el periodo 2020-2022

lineas

02 / 01 / 2020

El Magistrado Rafael Anzures Uribe rindió protesta como nuevo Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa para el trienio 2020-2022. Ante el Pleno General de la Sala Superior, el Magistrado Anzures Uribe anunció que, después de haber cumplido con el Plan Estratégico 2010-2020, ya se trabaja en el nuevo Plan que abarcará la década siguiente, lo que será una de las prioridades de su gestión.

Correspondió a las magistradas de Sala Superior Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Nora Elizabeth Urbi Genel, actuar como escrutadoras del proceso de elección del nuevo Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, mismo que se llevó a cabo ante el Pleno General del TFJA.

El Magistrado de Sala Superior Víctor Martín Orduña Muñoz hizo un llamado a mantener la unidad que durante más de ocho décadas ha caracterizado a los integrantes del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y se congratuló por la civilidad con la que se desarrolló el proceso de elección de Presidente del TFJA.

Asimismo, Los magistrados Rafael Estrada Sámano y Luz María Anaya Domínguez, de la Sala Superior y la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, respectivamente, rindieron protesta como nuevos integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Ver comunicado

Tribunal Federal de Justicia Administrativa

NOTAS RELACIONADAS