SNA INFORMA

Documentos, investigaciones,
datos actualizados y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Otorga INAI a SFP reconocimiento por capacitación de su personal, al 100 por ciento, en materia de transparencia

lineas

18 / 12 / 2017

El pasado lunes 18 de diciembre de 2017, en la Ciudad de México y a nombre de la Titular de la SFP, Arely Gómez González, la Directora General de Transparencia, Marlenne Magallanes López, recibió el reconocimiento “100 por ciento Capacitados” que otorga el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), con el objetivo de reconocer el esfuerzo de capacitar, en materia de transparencia y acceso a la información, a la totalidad de sus integrantes.

Este avala la capacitación de mil 380 servidores públicos en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así como la de los integrantes del Comité de Transparencia en los cursos “Ética pública”, “Clasificación y desclasificación de la Información” y “Metodología para el diseño, formulación de sistemas de clasificación y ordenación archivística”.

Con ello, el INAI reconoció los esfuerzos de la SFP en materia de capacitación, en los cursos definidos por el órgano garante. Asimismo, es la primera vez desde su creación que la SFP recibe este reconocimiento.

De este modo, en el marco de la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos, realizada en el auditorio “Alonso Lujambio” de la sede del INAI, quedó claro el compromiso de la SFP para implantar una política de transparencia.

Boletín de prensa. Publicado en: 20minutos, infórmate.

INAI
Secretaría de la Función Pública
Eventos

NOTAS RELACIONADAS