SNA INFORMA

Documentos, investigaciones,
datos actualizados y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Es designada Irma Eréndira Sandoval Ballesteros como nueva titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP)

lineas

06 / 12 / 2018

Durante la ceremonia de entrega-recepción de la dependencia, realizada el 3 de diciembre de 2018, dijo sentirse honrada de servir a una institución tan importante para el desarrollo político, social y cultural del país y llamó a los servidores públicos a seguir caminando rumbo al mejoramiento del interés público sobre el interés privado; y a construir el logro de la justicia y el desarrollo, por encima de todo.

Desde hace 20 años, la doctora Sandoval es investigadora de tiempo completo del lnstituto de Investigaciones Sociales de la UNAM y lleva más de diez como Coordinadora del Laboratorio de Documentación y Análisis de la Corrupción y la Transparencia de la misma institución. Ha sido miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde el año 2004, pertenece al nivel tres: el más alto rango otorgado a un investigador por su trayectoria académica. Es PRIDE “D” de la UNAM, uno de los más altos reconocimientos otorgado a los investigadores de esta institución.
Cuenta con un doctorado en Ciencia Política por la Universidad de California; Licenciada en Economía por la Facultad de Economía de la UNAM; y Licenciada en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana. Es maestra en Estudios Latinoamericanos por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Máxima Casa de Estudios y en Ciencia Política por la Universidad de California.

Ver comunicado

Secretaría de la Función Pública

NOTAS RELACIONADAS